0

Glorificando Tu Nombre!!!!



Chik@s tengo el agrado de anunciarles que Semilla de Vida estará realizando su primer servicio de Alabanza y Adoración del 2010, titulado "Glorificando tu Nombre" esto será el 3 de Julio desde las 4:00 p.m.

Será un tiempo de completa exaltación a través de las alabanzas que tanto nos gustan, esperamos todo su apoyo... sabemos que Dios se moverá de una forma nunca antes experimentada en Avanzada Juvenil... tu tienes que ser parte de esto, no te lo puedes perder!!!

Invita a un amigo, ven con tu corazón y mentes abierta para la gran manifestación de Dios, porque cuando "Glorificamos su Nombre" Dios se mueve a favor de su pueblo!!!
0

EStamos de Vuelta!!!

Hola Amig@s de Semilla de Vida... ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que actualizamos este blog... la verdad tengo que contarles!!!

esta sucediendo mucho con Nosotros... hemos entrado en un tiempo de aprendizaje en el cual el Espiritu Santo se nos ha revelado y hemos entrado en el proceso de Dios para que al final su nombre sea glorificado.

Tambien traemos las ultimas: estamos en pleno proceso de grabación de lo que será el primer CD de Semilla de Vida., del cual ustedes ya han podido escuchar alguans canciones.

Estaremos comenzado un intenso Backstage de este proceso en el cual le traeremos algunas fotografias y algunos adelantos de las canciones que estarán completando este CD el cual será de mucha bendiciones para los jovenes de nuestra generación.

Solo nos resta agradecer sus oraciones y perdir que continuen apoyandonos cada sabado, cada semana que le toque al Dsitrito 5... los esperamos... ya que juntos hacemos verdadera adoración al Padre de las Luces... no se despeguen de este blog y tambien los invito al facebook ya que los tendremos informados... y como dice Giovanni Olaya de Pesca'o Vivo... Chiao Pesca'o!!!
 
Copyright © Semilla de Vida