"Darlo todo, No es suficiente"



La mujer entró desesperada a la casa, con su mirada buscaba en medio de los invitados a una persona específica. Buscaba con sus ojos humedecidos por el llanto, aquel que podía perdonar todos los pecados, al único que en medio de su miseria espiritual y su agonía emocional, no la desechaba. Su nombre "Jesús"
En su interior entendía, que darle su devoción no era suficiente, con darle un voto de seguirle no era suficiente, busco un regalo, un presente, un objeto que fuese material, que pudiera expresar los deseos que son intangibles. Busco dentro de sus pertenencias más valiosas un pequeño y delicado recipiente en el cual contenía la esencia aromática más cara del momento y corrió a lavar los pies del maestro con ella, no corrió a ponérsela en el cuerpo, o en el cabello; fue hasta sus pies, porque aunque este fuese el perfume más caro que existía, su valor "No era suficiente".

Al ver como este perfume quitaba el polvo que sus pies tenían y como este se derramaba encima de los pies del Dios hecho carne; no busco una toalla o un trapo para secarlo, pues ella sabia que una toalla no era suficiente, un pedazo de tela "no era suficiente", se necesitaba humillarse ante la presencia del Eterno. Recurrió a lo que muchos hubiesen criticado como "fanatismo", limpio sus pies con sus propios cabellos, no se quejaba, ni lo hacia con desprecio, era el mayor privilegio que había recibido en su vida; porque esta mujer entendió que "DARLO TODO, NO ES SUFICIENTE".
Cuanto es darlo todo para ti, cuando te entregues en adoración al Altísimo, recuerda, "Darlo todo, no es suficiente".

Te reto a amar a Dios más que a tu propia vida.
[LEo]

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Semilla de Vida